InuYasha 100%


Unirse al foro, es rápido y fácil

InuYasha 100%
InuYasha 100%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

+2
Miko-Kikyo
Kagome-chan
6 participantes

Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por Kagome-chan Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Este tema es parecido al de Miko-Kikyo Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ 590748 pero cambia porque son capitulos de Inuyasha kanketsu-hen Smile .Empiezo: Mis capitulos favoritos son el...1,2,3,4,5,6,7,8,9...y el 26 jeje son muchos Razz pero el que si que me gusta es cuando Sesshomaru en el capitulo 9 salva a Rin y como ve que no la puede salvar llora ese era muy bonito y uno de los que me encantan también es cuando muere Kikyo ese ya Kikyo desaparece para siempre y el que si que que me gusta es el 26 ese es lo mejor porque Kagome y Inuyasha porfin se besan y Sago y Miroku Shocked tienen 3 Hijos Neutral



Atte:Sango^^
PD:Se puede poner más de un capitulo ^^ xD
Kagome-chan
Kagome-chan
New User
New User

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Cazando demonios *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por Miko-Kikyo Mar Jul 19, 2011 6:05 pm

jeje pues a mi me gusta mas el 8
llore como loca cuando muere Kikyo D:
y Inu tambien llora D:
pero me parece una buena muerte para Kikyo
Miko-Kikyo
Miko-Kikyo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

https://inuyasha.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por Kagome-chan Mar Jul 19, 2011 7:31 pm

Si y Kagome grita y medio llora DD: que triste Sad
Kagome-chan
Kagome-chan
New User
New User

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26
Localización : Cazando demonios *¬*

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por sango-chan!! Mar Jul 26, 2011 4:30 am

la verdad me gustan todos pero coincido con ustedes y elijo el 8 es muy conmovedor, me gusta mcho me la pase llorando!! Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ 455145
sango-chan!!
sango-chan!!
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por Ayami Hasegawa Miér Jul 27, 2011 7:52 pm

pues si el 8 es muy bueno Smile pero todos están muy bien ^^
Ayami Hasegawa
Ayami Hasegawa
Exterminador
Exterminador

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28
Localización : Deseando dormiir >__<

http://inuyashamania.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por RanKyo'o Miér Feb 15, 2012 12:29 am

pues yo ame todos los capitulos
pero mis favoritos son 09- Sesshomaru en el inframundo (awww cuando esta super trist por Rin Crying or Very sad se vio tan lindo)
el 19- Cuando se completa la PErla de Shiko (waann llore cuando crei que kohaku murio y luego desperto por la luz de Kikyo)
y por supuesto el 26- Hacia el mañana me encanto que Inu y Kagome se quedaran juntos y los hijitos de Sango y Miroku, haha y mori de la risa cuando Kagome le grita a Sesshomaru "Ojiisan" hahaha

peroo el que mas me encanto fue el 08- Entre el brillo de las estrellas,
llore tanto con la muerte de Kikyo fue tan linda, el beso que se dan mientras lloraban y esa ultima sonrisa Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ 489714 fue la mejor muerte que pudo tener,
en los brazos de su amado InuYasha y la cancion de fondo Dearest es tn hermosa cuenta su histora de amor a la perfeccion

wa me e extendido mucho Gomen Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ 163652

RanKyo'o
RanKyo'o
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28
Localización : Matamoros, Tamulipas

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por Mei Usui Jue Ago 30, 2012 9:25 am

Puess! A pesar de que odié que Kikyo muriera ~~ debo decir que el 8 xD no vi mas allá de ese cap (lo demás lo leí)
Mei Usui
Mei Usui
New User
New User

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^ Empty Re: Tu capitulo favorito de Inuyasha kanketsu-hen ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.