InuYasha 100%


Unirse al foro, es rápido y fácil

InuYasha 100%
InuYasha 100%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

+2
Miko-Kikyo
Sango Isagara Higurashi
6 participantes

Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por Sango Isagara Higurashi Vie Oct 21, 2011 1:21 am

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Inuyasha+fic
Inuyasha y los hijos d ela perla de Shikon e sla historia del despues de... Despues de la destruccion de la Perla de Shikon, todos tuvieron una vida normal, peor claor se casaron y no flataron los hijos. Inuyasha y Kagome tuvieron dos Hijos. Misaki de 17 años, Koga (llamado asi por su padrino ) de 5 años.
Miroku no se quedo atras y con Sango tuvieorn tres hermosas criaturas. Sukura y Chiyoko de 16 y 15 años y Hotaru de 18 años.
Shippo en cambio pues es un adolescenet igual o aun peor de travieso d elo que era antes, peor decsubrio una hermanita menor Jiu Tian, Wow ella si que e sproblematica, ais que SHippo recibira sun poco de tu propia medicina.

La historia Comienza cuando Kaede en su Lecho de muerte le confiesa a Kagome que la Perla de SHikon no etsa destruida y que ella guarda un Fragmento. Para aprovechar la Oportunidad. Kagome decide que sera mejor enviar a Misaki a la escuela, para que aprenda. InuYasha Acepta. Entonces en uno de los viajes al Pozo pues antes de volver a casa se encontro afuera de su hogar a un joven....
Sango y miroku tambien tienen problemas con sus hijos.
El resto de los persoajes no mencionados apareceran de evz en cuando en la historia con su propia trama.

Esta idea nacio d emis amiga sy yo un club de Fans de Inuyasha ojala le sguste besos adios....
Sango Isagara Higurashi
Sango Isagara Higurashi
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por Miko-Kikyo Sáb Oct 22, 2011 10:52 pm

muy interesante! Ojala la sigas escribiendo!
Miko-Kikyo
Miko-Kikyo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

https://inuyasha.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Inuyasha Capitulo 1 : Kaede ha caido Enferma

Mensaje por Sango Isagara Higurashi Mar Oct 25, 2011 12:54 am

Era ya de mañana y los aldeanos eran madrugadores, entonces la aldea comenzaba a entrar en vida. En una casa alejada cerca de el bosque de Inuyasha. No se sentia nada hasta que...

¡ABAJO!

Asì es en esta acogedora casa vivian Inuyasha, Kagome, Koga y Misaki. Inuyasha nunca dejaba de molestar a sus dos hijos, pero su madre siempre lo ponia en su lugar. El collar de Dominacion nunca dejo de existir. Lo que significaba que en esa casa Kagome llevaba la voz cantante...

Misaki Pov
¡ABAJO! Escuche, yo estaba dormida en mi suave cama, hasta que escuhe el grito estridente de mi mamà, rode los ojos quizas que habia hehco mi padre ahora seguramente habia hecho llorar a Koga mi hermano menor...
Me levante de la cama y en mi ropa de dormir fui directo a la salita principal d enuetsra acogedora cabaña.
Mi mama igual de bella que siempre estaba en el piso con la cabeza en alto mientras mi padre, pues donde más que en el suelo...

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon 1255038306214_f

Mi madre llevaba las ropas de una sacerdotiza y aun parecia una chica de 17 años, pues antes de nacer yo y mi hermano Koga, Mis Padres recibieron el don de la juventud...
Sonrei mi hermanito menor se estaba secando sus pequeñas lagrimos cmaine hacia el y lo tome entre mis brazos.
-Tranquilito, shhhh, no llores Koga.
-Miii.. miisakk.ii - me di vuelta para mirar a mi padre- Quitame de encima a tu madre.

Negeu con la cabeza llena de terror mi amdre deba miedo en esos instantes...

Tercera Persona:

Inuyasha estaba siendo torturado, pero Kagome se estaba cansando en esos intsantes le faltaba el aire. Hasta que se detuvo para respirar un poco de aire, pero ni siqueira alcanzo a abrir la boca por que su esposo la agarro de brazo y la atrajo hacia él. Se miraron un largo rato y luego Kagome sonrio y lo beso con ternura.
Si ellos se arreglaban con tan solo una mirada pues Kagome aun caia a los piez de Inuyasha.

- Le pedire a Kaede que me quite este collar- murmuro Inuyasha abrazando a Kagome.
-Ni lo sueñes e slo unico que te controla- le regaño ella , peor le abrazo un poco más- Ya debo ir a preparar el desayuno...
-Si.. yo ire a ver a Koga- dijo Inu levantandose de el suelo de madera.
-Ni lo pìense pobre d eti si vuelves a hacer llorar al niño.
Inuyasha piensa : Uy, epro que mal caracter....

El salio de la casa cuando a los lejos vio correr a una jovencita adorable, con su cabellos negros al aire.
-Sr. Inuyasha, Sra. Kagome- era Rin quien actualmente seguia viviendo con Kaede la sacerdotiza, quien aun seguia viva....
-Rin amiga mia- grito Misaki la mejor amiga de Rin...
-Misaki- grito rin y se hecho a llorar en su hombro- La Sra. Kaede a Caido Enferma- Siguio llorando...

-Oh, Por Dios- dijo Misaki y comenzo a consolar a Rin ambas calleron al Suelo d epronto Salio Kagome de la Casa....

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Fatestaynightrintohsaka
Misaki....

-Hija mia, Rin que sucede?
Inuyasha Abrazo a Kagome y le dijo en el odio la noticia. Kagome quedo Paralizada y se hecho a correr a la casa de Kaede... La que desde que se quedo en la epoca feudal fue como su madre....
Sango Isagara Higurashi
Sango Isagara Higurashi
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por Miko-Kikyo Mar Oct 25, 2011 2:16 am

muy buen cap! quiero saber que mas va a pasar
Miko-Kikyo
Miko-Kikyo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

https://inuyasha.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Capitulo 2: Un trozo de Shikon

Mensaje por Sango Isagara Higurashi Jue Oct 27, 2011 9:56 pm

Bueno aqui otro Capis Very Happy :

3ra persona:


Kagome estaba recostada mientras que InuYasha acariciaba sus cabellos, y la mantenia estrechada entre sus brazos, Ambos estaban echados en el piso de madera de la cabaña de la Anciana Kaede. Quien estaba Dormida y con los ojos cerrados, ya habia pasado mas de una semana desde que ella habia caido enferma y no habia dados señales de una recuperacion.

Entonces InuYasha decidio ir a ver a sus hijos.
Misaki estaba consolando a Rin Cerca de el rio, junto con su hermano menor Koga:

Koga:

Koha llego con un poco de agua en un canasto junto a Misaki y Rin, Pero a lo lejos se escucho un rugido, miraron al cielo y dijieron murmurando "KIRARA" .
Entonces se bajio primero Chiyoko la hija menor de Sango y Miroku y corrio hacia Misaki y Rin, luego las siguio su hermana Sukura:

Chiyoko:
Sukura:
Ambas se quedaron abrazando a Rin. Entonces de la pantera se bajo Hotaru...

Hotaru:
Misaki lo observo, y corrio hacia el, y luego le abrazo y oculto su rostro en su pecho...

Misaki Pov

Cuando lo vi bajarse de Kirara, senti que dbei ir el era mi unico consuelo era mi mejor amigo desde que yo tenia memoria, corri hacia el mientras las chicas consolaban a Rin, Entonces le di un fuerte abrazo y enterre mi rostro en su pecho y comenze a llorar en silencio, el se quedo estatico un momento, epro luergo me estrecho entre sus brazos... Me sorprendi un poco, epro no me movi me sentia bien en esa posicion. Segui desahogandome en los brazos de mi mejor amigo.

Kagome Pov


Desperte, en el suelo de la casa de Kaede, recorde que me habia dormido en brazos de InuYasha pero no se dodne estaba en este momento. Seguia adormilada y sino fuera pr que vi a Kaede hubiera dormido nuevamente. Estaba despierta, Me acerque lo mas rapido que pude a su lado.
Ella intentaba hablar, y yo negue con la cabeza:
-No Anciana Kaede no haga esfuerzos
-Kag...Gome.. To... aaa,tomalo- agarro mi mano y posiciono un objeto en el y yo abri los ojos como platos- Debees... Protejerlo.
Me quede observando el fragmento de SHikon, si y se em vineiron a la mente todos los recuerdos de aquella epoca, habian pasado 17 años.
-Pero, peor Kaede, de ¿De donde saco esto?- estaba perdida en el fulgor de el fragmento pero luego la volvi a observar,al no escuchar respuesta- Kaede?...

_____________________________________________________________________________________________


Estabamos en el Acantilado Aiko, con toda al familia, con Sango Miroku, msi hijos, Shippo que ya era todo un adolescente, me alegre mcuho de verlo...
Todos estabamso alli llorando la muerte de Kaede. Prendimos fuegoa a la pila despues de que algunso dijieramos unas palabras.

Cuando todo termino y fueron a ayudar con el orden, yo me quede mirando el horizonte, y pense en el fragmento, ¿Que ahriamos con el? ¿De que debia protegerlo? ¿Que sucedia? Pensaba en todo esto hasta que llegaron el resto,Inuyasha me abrazo por la espalda, y Koga me agarro de la mano. Misaki estaba abrazada a Hotaru, ¬¬ (sospecha materna) , Sango, miroku y sus hijos estaban todos juntos, Shippo estaba en al espalda de Kirara con no se que cosa en la boca, Todos observamso como el sol se ocultaba llevandose el alma de Kaede...
Sango Isagara Higurashi
Sango Isagara Higurashi
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por Miko-Kikyo Lun Oct 31, 2011 8:59 pm

OMG Kaede murio! actualiza pronto!
Miko-Kikyo
Miko-Kikyo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

https://inuyasha.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Capit corto cortisimo

Mensaje por Sango Isagara Higurashi Vie Nov 04, 2011 2:22 am

Hola lamento la tardanza:
---------------------------------------------------------O-----------------------------------------------------------------
Kagome Pov
Estaba muy angustiada, no sabía que hace con el fragmento que me había entregado Kaede, no sabía muy bien el propósito ni de que debia proteger el fragmento pero creo que habia llegado la hora de decírselo a Inuyasha.
Pegue un grito llamandolo y luego corri al pozo dejando una nota que decia "Ve al pozo InuYasha" No me demore nada en llegar, espere unos segundos e Inuyasha aparecio por entre las ramas, estaba mirando a dentro del pozo, se veia demasiado oscuro, me dmeore un segundo y luego hable:
-Inuyasha... Ka..kaede me ha entregado un fragmento
-¿¡Que!?-pregunto desconcertado, me agarro por los hombros y me dio media vuelta para mirarme a los ojos-Prométemelo
Asentí, y le entrego el pequeño objeto negue con la cabeza y le di un abrazo:
-¿Que haremos con él, Inuyasha?¿Que haremos?-estaba perdida y se me pasaron mil ideas por la cabeza-Deberemos buscarlos de nuevo Inu?
De pronto se me vino a la cabeza el primer día que llegue aquí iba a ir a la "escuela" Misaki...
Quizás, Podría ser mantendría a mi hija alejada de este mundo mientras yo y su padre nos ocupábamos de reunir nuevamente los fragmentos. Koga no sería un problema Rin se ofreció luego de la muerte de Kaede a cuidarlo.
-InuYasha, ¿Qué te parece si...?¿Si Misaki va a la escuela?-lo mire algo tímida, quizás no estaba de acuerdo, pero él me contesto:
-Si Tienes razón, nuestra hija es demasiado impulsiva, se metería en aprietos, se mantendría entretenida en la.. eh como se llama, hacer comenzó a recordar sonreí.
-Jijiji, escuela Inu.

Nos alejamos del pozo tomados de la mano para informarle nuestra decisión a mi hija.
Misaki Pov.Ya en la noche
-¿¡Que?! Mamá, viajar a tu epoca ¿Pero como? No sabría que hacer, ni como comportarme, Donde me quedaría, No mamá no no-suplique, la epoca de mi madre debe ser muy extraño, que haría allí.
-Hija mía tranquila, no pasara nada, yo te enseñare cómo comportarte y si es necesario te comprare un uniforme nuevo, te quedaras en casa de tus abuelos, seras su nieta ¿Hecho?

La mire con una pequeña mueca pero luego acepte y mire mis orejas y las apunte:
-¿Y esto?
Mi madre se encogió de hombros-Usaras un cintilo ancho te cubrirá las orejas y todo-me sonrio-Mañana iremos y te matricularas te enseñare todo en el camino.

Sonrei y la abracé....
Sango Isagara Higurashi
Sango Isagara Higurashi
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por Ayami Hasegawa Lun Nov 07, 2011 6:26 pm

Está muy bonito Very Happy
Lo leí todo y me gusta mucho Wink Espero que lo sigas ^^
Ayami Hasegawa
Ayami Hasegawa
Exterminador
Exterminador

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28
Localización : Deseando dormiir >__<

http://inuyashamania.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por akane99 Mar Ago 14, 2012 12:03 am

genial historia!de hecho, gracias a que la encontre me uni a esta pagina Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon 326789
akane99
akane99
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por NekoChan Vie Ago 24, 2012 2:35 am

Que bonito akane99 -mi tambien ser fiel fans de Ranma 1/2 -u-

Peroy o detesto este fic TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon 455145 Sniff
NekoChan
NekoChan
New User
New User

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por eternal--kikyo Lun Oct 08, 2012 3:31 pm

esta muy bueno el fic quiero leer mas jej Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon 326789
eternal--kikyo
eternal--kikyo
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon Empty Re: Inuyasha : los hijos de la Perla de Shikon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.