Holaa me presento ;)
3 participantes
Página 1 de 1.
Holaa me presento ;)
Holaa!
Me llamo Kagome... bueno en realidad no claro
Encontré este foro de casualidad y decidí registrarme. Espero hacer muchos amigos y pasarlo muy bien por aquí, poder ayudar en todo y hacer muchos amigoos
Bien, me encanta la serie de Inuyasha y por contradictorio que parezca, y lo se, mi personaje favorito es Kikyo. También me gustan Inuyasha, Sesshomaru, Shippo y, claro esta, Kagome ^^
Gracias por su atención
PD: Cuando me registré me puse Inuxy, pero me cambié el nombre
Me llamo Kagome... bueno en realidad no claro
Encontré este foro de casualidad y decidí registrarme. Espero hacer muchos amigos y pasarlo muy bien por aquí, poder ayudar en todo y hacer muchos amigoos
Bien, me encanta la serie de Inuyasha y por contradictorio que parezca, y lo se, mi personaje favorito es Kikyo. También me gustan Inuyasha, Sesshomaru, Shippo y, claro esta, Kagome ^^
Gracias por su atención
PD: Cuando me registré me puse Inuxy, pero me cambié el nombre
Re: Holaa me presento ;)
Hola bienvenida espero te diviertas mucho en el foro y nos ayudes a que sea mas activo
Re: Holaa me presento ;)
Bienvenida!
jaja es un poco raro que tu personaje favorito sea Kikyo y te llames Kagome xD pero como sea...lo importante es que te diviertas mucho!
Saludos
jaja es un poco raro que tu personaje favorito sea Kikyo y te llames Kagome xD pero como sea...lo importante es que te diviertas mucho!
Saludos