Kikyo o Kagome?
+7
Kagome-chan
Sango
Ayami Hasegawa
akari_chan
Inuyasha
Aome Higurashi
Miko-Kikyo
11 participantes
Página 1 de 1.
Kikyo o Kagome?
Chicas!!! buena para ninguna de nosotras es ajena la situacion de la rivalidad que hay entre estos dos personajes y sus fans!! pero este tema es para que me cuenten porque son fans de ellas y a quien prefieren
Bueno yo empiezo! es mas que obvio que mi favorita es Kikyo! pero no por eso me cae mal Kagome...jejeje prefiero a Kikyo porque es mas poderosa, tiene una mejor historia con Inu Yasha y es mas madura
y ustedes?
Saludos!!
Bueno yo empiezo! es mas que obvio que mi favorita es Kikyo! pero no por eso me cae mal Kagome...jejeje prefiero a Kikyo porque es mas poderosa, tiene una mejor historia con Inu Yasha y es mas madura
y ustedes?
Saludos!!
Re: Kikyo o Kagome?
bueno pues a mi me gustan las 2 pero mas aome por que es muy dulce y se preocupa por lo demas ademas de que es graciosa y me gusta kikio por su madures pero lo que no me agrada de ella es que quiera que aome e inuyasha no esten juntos cuando ella ya esta muerta y lo que no me gusta de aome es que aveces puede ser demasiada inmadura
A mi no me gusta ninguna de las dos XD!
jejeje...
jejeje...
Inuyasha- New User
a mi me gusta mas kagome ya que se me hace mas linda y tierna que kikyo aunque las dos tienen lo suyo kikyo es fuerte y segura pero kagome es mas lista jajaja
akari_chan- Aldeano
Yo voto por...
¿las 2?
emm bueno a elegir elijo a Kikyo!! es verdad que es contradictorio, pero como dije a mi me gustan las dos aunque Kikyo me gusta mas.
¿las 2?
emm bueno a elegir elijo a Kikyo!! es verdad que es contradictorio, pero como dije a mi me gustan las dos aunque Kikyo me gusta mas.
Yo voto por Kagomee
Sango- New User
A mi la verdad esd que me gusta más Kagome que Kikyo porque Kikyo habeces es un ...Bueno da igual Aún asi me gusta más más Kagomee *¬*
Kagome-chan- New User
ps me caen bien las dos....
Princess.Kraehe- Aldeano
waa a mi me gustan mucho las dos
por una parte Kikyo es muy madura y tiene su histroria con InuYasha, pero por otra parte siento que es demasiado fria (que qurioso yo soy asi)
y por otro lado Kagome puede ser mas infantil pero a su vez siempre se preocupa por los demas y lo unico que quiere es la felicidad del ser amado
(aunqe no sea con ella )
creo qe por eso yo elijo a Kagome, aunqe me identifico mas con la personalidad de Kikyo
por una parte Kikyo es muy madura y tiene su histroria con InuYasha, pero por otra parte siento que es demasiado fria (que qurioso yo soy asi)
y por otro lado Kagome puede ser mas infantil pero a su vez siempre se preocupa por los demas y lo unico que quiere es la felicidad del ser amado
(aunqe no sea con ella )
creo qe por eso yo elijo a Kagome, aunqe me identifico mas con la personalidad de Kikyo
RanKyo'o- Aldeano
Sin duda alguna y mi decisión es imposible de cambiar!
Kikyo *---* Siempre será la mejor! claro que si
Kikyo *---* Siempre será la mejor! claro que si
Mei Usui- New User