InuYasha 100%


Unirse al foro, es rápido y fácil

InuYasha 100%
InuYasha 100%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

+2
Miko-Kikyo
Aome Higurashi
6 participantes

Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por Aome Higurashi Vie Jun 18, 2010 5:51 am

Bueno me decidi a subir un fic es mi primer fic aclaro que los personajes de inuyasha no me pertenecen si no a rumiko


PROLOGO

Hola mi nombre es Aome Higurashi y tengo 23 años , vivo sola en el templo de mi familia, de seguro se preguntaran que paso con mi familia pues les dire que hace 4 años mi familia murió en un accidente, asi es mi hermano ,mi abuelo y mi madre están muertos , es increíble como la vida que llevas puede dar un giro inesperado , se preguntaran por que digo eso pues antes de que mi familia muriera yo fui traicionada por el ser al que le entrege mi corazón al que amaba con toda mi alma, su nombre es inuyasha por culpa de el mi vida cambio, el dia en que lo vi besando a otra chica quien era ella su nombre kikyo , por culpa de ellos la aome de hace 7 años murió ,la aome dulce y que se preocupaba por los demás ya no existe ……

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el momento les dejo el prologo

Aclaro que aome se quedo en la epoca antigua pero cuando vio a kikyo y a inuyasha besandose se regreso a su epoca y cuando regreso tenia 17 años bueno en los demas capitulos se expicara mejor las cosas acepto sus opiniones quejas y todo tipo de comentarios espero les haya gustado
Aome Higurashi
Aome Higurashi
Exterminador
Exterminador

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 26
Localización : Distrito Federal/Mexico

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por Miko-Kikyo Vie Jun 18, 2010 10:55 pm

woow esta buenisimo!! quiero leer mas!! La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF 489714
jajaja asi que Kikyo e InuYasha estan juntos?? La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF 656791 que emocion!!
jajaja pero espero tu actualizacion!!

Saludos!! La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF 477243
Miko-Kikyo
Miko-Kikyo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

https://inuyasha.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por chibi_ahome Sáb Jun 19, 2010 4:15 pm

affraid jeje m kede con la duda, continua...
chibi_ahome
chibi_ahome
Monje
Monje

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : n mi ksita!!

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por Miko-Kikyo Miér Jun 23, 2010 11:52 pm

Cierro a peticion de la creadora!!
P.D cuando lo quieras volver a abrir solo mandame un mp!!

Saludos!! La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF 477243
-----------------------
edito
ya esta abierto nuevamente! esperamos tu actualizacion!!!

Saludos!!
Miko-Kikyo
Miko-Kikyo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

https://inuyasha.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por akari_chan Jue Oct 21, 2010 6:11 am

espero que actualises esta muy buena tu idea
akari_chan
akari_chan
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por eternal--kikyo Sáb Abr 30, 2011 8:29 pm

esta muy interesante espero la continuacion
eternal--kikyo
eternal--kikyo
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por akane99 Mar Ago 14, 2012 12:08 am

geniaal! ya quiero leerme la historia completa! La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF 326789
akane99
akane99
New User
New User

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF Empty Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.