La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF
+2
Miko-Kikyo
Aome Higurashi
6 participantes
Página 1 de 1.
La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF
Bueno me decidi a subir un fic es mi primer fic aclaro que los personajes de inuyasha no me pertenecen si no a rumiko
PROLOGO
Hola mi nombre es Aome Higurashi y tengo 23 años , vivo sola en el templo de mi familia, de seguro se preguntaran que paso con mi familia pues les dire que hace 4 años mi familia murió en un accidente, asi es mi hermano ,mi abuelo y mi madre están muertos , es increíble como la vida que llevas puede dar un giro inesperado , se preguntaran por que digo eso pues antes de que mi familia muriera yo fui traicionada por el ser al que le entrege mi corazón al que amaba con toda mi alma, su nombre es inuyasha por culpa de el mi vida cambio, el dia en que lo vi besando a otra chica quien era ella su nombre kikyo , por culpa de ellos la aome de hace 7 años murió ,la aome dulce y que se preocupaba por los demás ya no existe ……
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el momento les dejo el prologo
Aclaro que aome se quedo en la epoca antigua pero cuando vio a kikyo y a inuyasha besandose se regreso a su epoca y cuando regreso tenia 17 años bueno en los demas capitulos se expicara mejor las cosas acepto sus opiniones quejas y todo tipo de comentarios espero les haya gustado
PROLOGO
Hola mi nombre es Aome Higurashi y tengo 23 años , vivo sola en el templo de mi familia, de seguro se preguntaran que paso con mi familia pues les dire que hace 4 años mi familia murió en un accidente, asi es mi hermano ,mi abuelo y mi madre están muertos , es increíble como la vida que llevas puede dar un giro inesperado , se preguntaran por que digo eso pues antes de que mi familia muriera yo fui traicionada por el ser al que le entrege mi corazón al que amaba con toda mi alma, su nombre es inuyasha por culpa de el mi vida cambio, el dia en que lo vi besando a otra chica quien era ella su nombre kikyo , por culpa de ellos la aome de hace 7 años murió ,la aome dulce y que se preocupaba por los demás ya no existe ……
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el momento les dejo el prologo
Aclaro que aome se quedo en la epoca antigua pero cuando vio a kikyo y a inuyasha besandose se regreso a su epoca y cuando regreso tenia 17 años bueno en los demas capitulos se expicara mejor las cosas acepto sus opiniones quejas y todo tipo de comentarios espero les haya gustado
Re: La traicion del pasado y el rencuentro del futuro I/A PFF
woow esta buenisimo!! quiero leer mas!!
jajaja asi que Kikyo e InuYasha estan juntos?? que emocion!!
jajaja pero espero tu actualizacion!!
Saludos!!
jajaja asi que Kikyo e InuYasha estan juntos?? que emocion!!
jajaja pero espero tu actualizacion!!
Saludos!!
jeje m kede con la duda, continua...
chibi_ahome- Monje
Cierro a peticion de la creadora!!
P.D cuando lo quieras volver a abrir solo mandame un mp!!
Saludos!!
-----------------------
edito
ya esta abierto nuevamente! esperamos tu actualizacion!!!
Saludos!!
P.D cuando lo quieras volver a abrir solo mandame un mp!!
Saludos!!
-----------------------
edito
ya esta abierto nuevamente! esperamos tu actualizacion!!!
Saludos!!
espero que actualises esta muy buena tu idea
akari_chan- Aldeano
esta muy interesante espero la continuacion
eternal--kikyo- Aldeano
geniaal! ya quiero leerme la historia completa!
akane99- New User
Página 1 de 1.