Que opinas sobre el final del manga
+2
Miko-Kikyo
Kikyodelarco
6 participantes
Página 1 de 1.
Que opinas sobre el final del manga
En lo personal....
El final estuvo bien en lo referente a la lucha, pero lo que es referente a Kagome y a Inuyasha me decepciono, te tiras 56 tomos seguiendo por internet durante mas de 2 años las actualizaciones semanales de la serie y no encuentras ni un misero beso de Inuyasha y Kagome y en canvio el muy sinverguenza, por que no tiene otro nombre (por mucho q me guste el personaje) si Miroku con lo salido que es es mas fiel que el medio demonio, me decepciono en ese sentido profundamente......
pero fuera de eso....pasable
El final estuvo bien en lo referente a la lucha, pero lo que es referente a Kagome y a Inuyasha me decepciono, te tiras 56 tomos seguiendo por internet durante mas de 2 años las actualizaciones semanales de la serie y no encuentras ni un misero beso de Inuyasha y Kagome y en canvio el muy sinverguenza, por que no tiene otro nombre (por mucho q me guste el personaje) si Miroku con lo salido que es es mas fiel que el medio demonio, me decepciono en ese sentido profundamente......
pero fuera de eso....pasable
Re: Que opinas sobre el final del manga
jajaja si!! tienes razon!! no hubo beso jajaja yo tambien me lo esperaba!!...pero por lo demas me gusto el final!!
Saludos!!
Saludos!!
ami no me gusto el final
para nada ni la muerte de kikyo
luz- New User
TIENES RAZON LE FALTO ROMANTICISMO COMO DICEN UN BESO ENTRE INUYASHA Y KAGOME
akari_chan- Aldeano
Pues a mi lo unico que no me gustó del final del manga fue que muriera Kikyo
Por lo demás me gustó.