InuYasha 100%


Unirse al foro, es rápido y fácil

InuYasha 100%
InuYasha 100%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual de los 2?

Ir abajo

Cual de los 2? Empty Cual de los 2?

Mensaje por Dropdead-azul Vie Feb 22, 2013 8:47 pm

Algunos datos:
-En la serie no sale quien es el padre de Kagome, pero solo en mi fic lo pondré como youkai c:


Capítulo 1 : Kikyo vuelve a la vida (Narra Kagome)


Habían pasado ya varios meses que regrese a la época Sengoku con inuyasha, todo está bien aunque inuyasha un no decía todo lo que sentía por mí, después de eso todo seguía bien hasta que una noche a eso de las 12 estábamos afuera de la casa de la anciana Kaede en eso inuyasha de la nada se levanta y se va a bosque.

-Que le pasa a inuyasha- pregunto shippo


- No…no lo sé- respondí, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar


Supuestamente kikyo ya había muerto por el enfrentamiento con naraku, pero… entonces porque sus serpientes cazadoras estaban por aquí, lamentablemente no fui yo la única que se dio cuenta sino también sango y el monje miroku


-Vamos – dijo en monje levantándose- debe de tener alguna explicación para esto- dijo mientras veía lo devastada que estaba.


Yo sabía que inuyasha no había olvidado por completo a kikyo ya que ella era su primer amor


-ki...kikyo, como es que tu?- pregunto aun sin poder creerlo
-estoy viva?- dijo mientras sonreía
-Si- dijo pensó que solo era un juego de su mente.
- no lo estoy simplemente soy un alma vagante, vago porque un yo te quiero conmigo-mención dándole un beso a inuyasha


En ese justo momento llegamos todos nos quedamos en shock, después de todo el ya había decidido con ese beso el decidió todo, en ese momento nadie quería saber más sobre su reconciliación

-Kagome tranquila – decía sango con micha tristeza ella más que nadie sabía todo lo que había hecho para poder estar con él y él se iba con kikyo- debe tener un buena explicación para que el estuviera haciendo eso.
-Tiene razón señorita Kagome además también falta escuchar a inuyasha- decía mientras agarraba mis hombros.
- No, yo… no puedo con esto-simplemente no podía con esto y comencé a correr, no sabía hacia dónde pero lo comencé a correr- No me busquen-grite un poco lejos de donde estaba pero sé que me escucharon.

Corría y corría no sabía hacia dónde pero lo que quería era huir, en mi mente empecé a maldecir a inuyasha, odiaba a ese hanyou lo odiaba con toda mi alma.
Narro yo c:
Sin darse cuenta mientras maldecía a inuyasha y a kikyo, sin darse cuenta ella incremento su rapidez ella ya no corría más bien daba saltos muy grandes, su vestimenta cambio, tenía puesto un kimono blanco con unas flores de un árbol de cerezos, su cabello crecido lo tenía de color plateado fuerte y también una espada muy parecida a bakusaiga de sesshomaru apareció ella ya no tenía orejas humanas sino como las de ese hanyou que tanto odiaba, ella dejo de correr y se recostó en un árbol sin darse cuenta de su cambio, en ese momento el grupo de sesshomaru estaba cerca de aquella joven que había cambiado tan repentinamente. Mientras inuyasha y kikyo.

-Espera …. Yo yo …-dijo el hanyou
-Tu quieres a Kagome verdad?-Dijo sonriéndole muy delicadamente
-S..si- respondio pensando en aquella miko
- Mmmm, pero no perderé las esperanzas de que vuelvas a mi lado, nos veremos denuevo inuyasha- dijo mientras se desvanecía…


Mientras pasaba eso una briza llevo el aroma de Kagome que ya no era un simple humana sino algo más hasta sesshomaru.


-Una yokai? – Pensó sesshomaru- desprende un olor muy interesante, poderoso y perfecto aroma
-Lalalala-dijo cantando- sesshomaru-sama?-dijo la pequeña rin al ver que él se iba
-Oh sesshomaru sama a dónde va?-dijo jaken con su voz chillona
-Quédense aquí- Dijo con su tono fio que él siempre tiene- no ella no es una yokai, es una hanyou….. Una hanyou con mucho poder, tanto como yo , incluso más….


A poca distancia el encontró a aquella hanyou que le había interesado tanto, ella se encontraba bajo el árbol echada sobre sus piernas derramando algunas lágrimas.


-Quién eres?- dijo como siempre de la forma más fría posible.


La miko levanto la cara limpiándose unas lágrimas.


-Se…sesshomaru?-dijo aquella miko viendo como él ponía una cara mu confundida
-De donde me conoces insignificante hanyou?
-Hanyou? De que hablas- dijo acercándose rápidamente a sesshomaru y tocándose la frente- soy yo la insignificante “humana” que siempre va con ese hanyou de tu hermano, no tienes fiebre mmmmmmmmmm.
-Se alejó-La humana?-como es posible esto- como , porque estas así?


Ella recién se da cuenta de su inesperado cambio.


-Pero…. Cómo?- dijo aquella hanyou muy sorprendida- pero porque sesshomaru está conversando conmigo , acaso no odia a los humano?
-Amo sesshomaru/ Sesshomaru-sama!!- Gritaron detrás de la hanyou a cierta distancia
- Hmp- Dijo sesshomaru con su misma actitud de siempre.
- y es esto- dijo desenvainando su espada.


En eso el colmillo sagrado y bakusaiga empezaron a latir cosa que sorprendieron mucho a sesshomaru


-Qué significa esto, acaso tokijin quieren que la mate y colmillo sagrado quiere que la vuelva a revivir?-Pensó muy intrigado sesshomaru que no se había dado cuenta del peligro que se aproximaba.
-----------------------------------------------

Espero que les guste ^^

Dropdead-azul
New User
New User

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.