InuYasha 100%


Unirse al foro, es rápido y fácil

InuYasha 100%
InuYasha 100%
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holi como stan?

3 participantes

Ir abajo

Holi como stan? Empty Holi como stan?

Mensaje por Whitemiko Sáb Dic 10, 2011 4:18 am

Holi!

Soy nueva en este foro, me gustó mucho, así que decidí registrarme, espero que me acepten en su comodidad, que me esforzaré para que sea así ^^

Les hablaré un poco de mi:

Comenzaré por presentarme, para que aya más confianza, no duden en hablar conmigo, me gusta hacer nuevos amigos, estos son los datos principales sobre mí:

Pues me llamo Gina, me encanta inuyasha, soy muy amigable, me encanta hacer amigos, me gusta practicar canciones, hablar con mis amigas, salir de fiesta, soy algo sensible, a pesar de ser amigable creanme cuando les digo que no tengo mucha paciencia y me enojo facilmente, pero no se preocupen, no soy rencorosa, me encanta conocer amigos de otros países, mi sueño, es llegar a ser una buena fiscal o trabajar en relaciones exteriores, pero también quiero darle atención a mi otro sueño, que es ser escritora, me encantan los romances, pero a las vez soy muy dramática, lo verán en mis fics, no me gusta que nadie me controle y soy a veces algo tímida, pero cuando hay que echar relajo, soy muuy buena en eso, bueno ya saben lo principal de mí, conmigo encontrarán a alguien con quién hablar, me encantaría hacer nuevos amigos!!!

Mis intereses:
Yo soy una chica "normal", me gusta ir de compras, ver anime, platicar con mis amigas, pensar en fics muy emocionantes, chatear, conocer gente de otros países, cuando hay libros nuevos leer, leer fanfics, tomarme fotos con mis amigas.

Kimiko:

Pues...deberían de saber que conmigo siempre viene Kimiko, ella se encarga de apoyarme o contradecirme y a veces se pasa de honesta(oye!!)bueno ya la conocen es temperamental, honesta, molesta, puede llegar a ser irritante(te estás pasando querida)pero es mi fiel amiga!!jejeje ahh y habla entre los paréntesis.

Series que veo:

Por ahora no veo muchas series como quisiera las ordenaré:

Inuyasha

MM

Suzumiya Haruni no Yutsu

Chobits

Bokura ga ita

Jigoku Shojo

Ranma 1/2

Kobato

AIR

Sakura card captors

bueno...como ven no son muchas, pero espero que aumenten!!

Como podrán haberlo notado soy SUPER comunicativa, así que si necesitan con quién hablar aquí tienen una excelente candidata...

Un placer conocerlos!!
XOXO
Whitemiko
Whitemiko
New User
New User

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
Localización : Torreón Coahuila México

Volver arriba Ir abajo

Holi como stan? Empty Re: Holi como stan?

Mensaje por Aome Higurashi Sáb Dic 10, 2011 6:13 am

Hola bienvenida Whitemiko es bueno tener a alguien mas aqui en el foro espero te diviertas mucho aquí n_n
Aome Higurashi
Aome Higurashi
Exterminador
Exterminador

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 26
Localización : Distrito Federal/Mexico

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Holi como stan? Empty Re: Holi como stan?

Mensaje por Ayami Hasegawa Lun Dic 12, 2011 11:15 pm

Hola bienvenidaa! Espero que lo pases muy bien en este foroo y que todo sea de tu agrado Very Happy

Perdona por la tardanza en saludar Embarassed
Ayami Hasegawa
Ayami Hasegawa
Exterminador
Exterminador

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28
Localización : Deseando dormiir >__<

http://inuyashamania.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi como stan? Empty Re: Holi como stan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.